• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.

Funda Xiaomi Redmi Note 10 Anillo Magnetico

Nuevo

Carcasa para Xiaomi Redmi Note 10 Anillo Magnetico. Preprada para uso con soporte coche imantado.

Más detalles

En Stock*

6,84 €

Funda Anilla magnetica y soporte Redmi Note 10 Anillo.

Dale un toque único a su Redmi Note 10 con esta carcasa anillo muy fácil de insertar. Esta funda con Anillo de alta calidad para Xiaomi Redmi Note 10 permite su uso con cualquier soporte de coche o camión imantado. Además de su uso en su vehículo esta especialmente diseñada para poder ser utilizada como funda soporte. Es decir puede girar el apéndice y dejar su smartphone en una mesita o escritorio para ver videos cómodamente por ejemplo.


La funda es flexible y es muy fácil mantenerla y lavarla. Es especialmente diseñada para su Xiaomi Redmi Note 10 y no vale para otros modelos. Disponible en 3 colores con anilla a juego, roja, negra y azul marino.

Un video de la Carcasa:

En este pequeño film, puede ver como es la funda en el uso real. Le mostramos como utilizar la carcasa anilla magnética. Además podrá ver las diferentes funciones fantásticas de este artículo para su móvil.
Un video vale más que mil palabras, así que para más información o aclarar dudas, le recomendamos tomar un minuto para verlo.

Ventajas de la funda magnética:

Ventajas de la funda magnética- Carcasa de silicona eficaz en caso de caída de su móvil.

Ventajas de la funda magnética- Anilla que gira a 360º a juego con el color de la funda.

Ventajas de la funda magnética - Incluye función imantada para soporte para vehículo.

Ventajas de la funda magnética - Fácil de limpiar con un poco de agua y jabón.

Ventajas de la funda magnética - Diseñada y fabricada especialmente para Xiaomi Redmi Note 10, ni es válida para otros modelos.

Ventajas de la funda magnética - No requiere ningún montaje para su uso.

Funda Xiaomi Redmi Note 10 Anillo MagneticoFunda Xiaomi Redmi Note 10 Anillo Magnetico soporteFunda Xiaomi Redmi Note 10 Anillo Magnetico detalleFunda Xiaomi Redmi Note 10 Anillo Magnetico negroFunda Xiaomi Redmi Note 10 Anillo Magnetico azulFunda Xiaomi Redmi Note 10 Anillo Magnetico rojo

Path: > > > Funda Xiaomi Redmi Note 10 Anillo Magnetico

30 otros productos de la misma categoría: