• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.
¡Oferta! Funda Xiaomi Redmi Note 10 IShock Magnetica Negra Ver más grande

Funda Xiaomi Redmi Note 10 IShock Magnetica Negra

Nuevo

Funda Xiaomi Redmi Note 10 IShock Magnetica Negra, anti golpes. Con anillo para dedo magnetico para poder usarse con coporte auto aimantado.

Más detalles

En Stock*

6,93 €

-27%

9,49 €

Carcasa para Xiaomi Redmi Note 10 Anti golpes imantada Negra.

Dale un toque único a su Xiaomi Redmi Note 10 con esta carcasa Negra que protege de los golpes y caídas de forma optimizada. Además es muy fácil de insertar, quitar y mantener. No requiere montaje, solo deberá introducir su Xiaomi y queda perfectamente protegida ajustándose a la perfección. Ya puede disfrutar ahora de esta funda exclusiva.

Funda magnetica dual:

Aparte de tener con acople muy ajustado, disfrutará además de una perfecta protección gracias a su Doble capa (silicona + plástico duro). El interior de la funda sirve para amortiguar los golpes mucho en caso de caídas y evitar daños irreparables en su smartphone. La parte externa Negra de la funda evitará que la funda se deforme. Además le proporcionará un tacto muy agradable y una sensación de solidez muy presente.

Funa Redmi Note 10 con imán y soporte.

El imán incluido en el centro de la anilla, le permitirá utilizar directamente su móvil con un soporte de coche con imán. Así no será necesaria utilizar una placa de metal u otro artificio para poder usar su soporte de coche. Con la funda será suficiente.


Además, la anilla le permite introducir el dedo para tener un mejor agarre y evitar caída del smartphone mientras se usa. También se abre y rota a 360 grados pudiendo así servir de soporte, y dejarse en una mesita, mesa, escritorio para disfrutar de su pantalla sin necesidad de tenerlo en manos.

Puntos fuertes:

  • Puntos fuertesCarcasa Negra dura fashion, de alta calidad.
  • Puntos fuertesEficaz contra caidas del Redmi Note 10 gracias a la abosrbción de energia.
  • Puntos fuertesExterior Rigido, Interior silicona flexible.
  • Puntos fuertesDisponible en varios colores a elegir.
  • Puntos fuertesAnillo para utilizar comodamente y evitar caida del smartphone.
  • Puntos fuertesParte trasera magnetica para poder utilizar con un soporte coche o camion aimantado.
  • Puntos fuertesMuy facíl de utilizar y mantener, se puede limpiar con agua y jabon.

Funda Xiaomi Redmi Note 10 IShock Magnetica Negra

Path: > > > Funda Xiaomi Redmi Note 10 IShock Magnetica Negra

30 otros productos de la misma categoría: