• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.
¡Precio rebajado! Funda Xiaomi Redmi Note 10 Cartera Negra Ver más grande

Funda Xiaomi Redmi Note 10 Cartera Negra

Nuevo

Funda Xiaomi Redmi Note 10 Cartera Negra. Estuche tipo libro con función soporte y ranuras para tarjeta credito, DNI.

Más detalles

En Stock*

7,88 €

-20%

9,85 €

Funda Libro Negra Xiaomi Redmi Note 10 .

Diseño prémium con acabados de alta calidad para esta funda de tipo libro o cartera Negra. Además permite almacenar tarjetas de crédito o DNI, carnet de conducir por ejemplo, billetes o notas de papel.

Está disponible en varios colores para adaptarse a su forma de vida y estilo. Es posiblemente una de las mejores protecciones que existe para su smartphone. Al estar "encerado" en el estuche, en caso de caerse, la funda no se abrirá. Además de tener debajo del cuero sintético un pequeño acolchado que aumenta ligeramente la resistencia a impactos imprevistos con su Xiaomi Redmi Note 10.

Gracias al pliegue trasero, puede doblar la funda Negra, y utilizarla como un soporte de mesa o escritorio para ver de manera óptima sus videos preferidos o poder ver las notificaciones sin necesidad de moverse.

Puntos fuertes del estuche libro:

  • Puntos fuertes del estuche libroFunda Negra de cuero sintetico con funcion soporte.
  • Puntos fuertes del estuche libroEstuche con sistema de cierre aimantado Master lock.
  • Puntos fuertes del estuche libroFunda Negra interior para absorbción de la energia en caso de golpes, caidas de su smartphone.
  • Puntos fuertes del estuche libroAcceso a todos los portes, aperturas camara, huella, sensores, para elcorrecto uso del Xiaomi Redmi Note 10.

*Es posiblemente la mejor forma de proteger su movil de caidas "importantes" de manera elegante.

 

Funda Xiaomi Redmi Note 10 Cartera Negra

--> Ver mas productos para XIAOMI Redmi Note 10 <--

Path: > > > Funda Xiaomi Redmi Note 10 Cartera Negra

30 otros productos de la misma categoría: