• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.

FAQ


1 - ¿Fundasmania es una Empresa Española?
Sí, estamos ubicado en Valencia (España), con Registro Mercantil de Valencia, Tomo: 6413, Libro: 3718 Folio: 23, seccion: 8, Hoja: v-67352, Inscripcion: 1, CIF: B96902002

2 - ¿Los artículos en el sitio web son nuevos?
Sí, todos los artículos listados en la web son totalmente nuevos.

3 - ¿Ofrecéis una garantía?
Si, ofrecemos 2 años de garantía.

4 - ¿Si no me gusta o cambio de opinión, puedo devolver parte o totalidad de mi pedido?
Si por supuesto, dispone de 14 días desde recepción para realizar la devolución, puede ponerse en contacto con nuestro soporte en tienda@fundasmania.es para cualquier duda.

5 - ¿No sé qué funda(s) elegir o cual se ajusta a mis necesidades?
Puede contactar nuestro soporte en tienda@fundasmania.es estaremos encantado de ayudarle.

6 - ¿Soy Autónomo/Empresa y necesita factura con IVA?
Una vez realizado el pedido, podrá directamente descargar su factura en formato .pdf en su panel de control con IVA ESPAÑOL desglosado.

7 - ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Ud. podrá realizar el pago de su pedido mediante PayPal, tarjeta de crédito, ingreso/transferencia bancaria, desde un cajero automático y a contra reembolso (excluido Canarias, Baleares, Melilla, Ceuta y artículos marcados “stock*”

8 - ¿He hecho una transferencia y mi pedido sigue pendiente de pago?
Es normal, tenga en cuenta que una transferencia puede tardar 24h laborables en llegarnos a cuenta (salvo que se haya emitido desde la misma entidad).

9 - ¿Porque no veo respuesta a mis correos?
Respondemos todos los correos el mismo día de 9h a 18h (excluidos fines de semanas y festivos). Tenga en cuenta que en algunas ocasiones, es posible que le llegue los correos (clasificados como comerciales) en la carpeta “spam” o “correos no deseados” de su administrador de Correos.

10 - ¿Todavia no he recibido mi pedido?
Debe de tener en cuenta dos cosas: 
  • 1/ Si en la ficha producto del/los articulo(s) se indica "En Almacén", tardara de 1 a 7 dias dependiendo si Ud eligo el envio Correos o ASM. 
  • 2/ Si en la ficha producto del/los articulo(s) se indica "En Stock*",  tardara de 9 a 21 dias hábiles en llegarle dependiendo del almacén de salida (Londres o Valencia). Para cualquier duda(s) contacténos a: tienda@fundasmania.es.

11 - ¿Mi pedido llego dañado o incompleto?
Póngase por favor en contacto con nosotros en tienda@fundasmania.es indicándonos su número de pedido como referencia, un operador le responderá rápidamente, en caso de anomalía, le daremos solución inmediata.

12 - ¿Es seguro paga con mi tarjeta en el sitio Fundasmania?
Sí, es completamente seguro porque los pagos con tarjeta se realizan mediante la plataforma de pago electrónica número uno en el mundo PayPal con encriptación de ultima generación. En ningún momento, podremos ver o bien manejar datos bancarios de nuestros clientes.

13 - ¿Puedo devolver mi pedido si no me gusta?
Por supuesto, dispone de 14 días desde recepción del paquete para devolverlo, con su embalaje de origen, y en el mismo estado que cuando UD lo recibió. Para cualquier duda contáctenos en tienda@fundasmania.es

PayPal