• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.
¡Oferta! Estuche Xiaomi Redmi Note 10 Smart Azul Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Estuche Xiaomi Redmi Note 10 Smart Azul

Nuevo

Estuche Xiaomi Redmi Note 10 Smart Azul. Rigida con diseño tendencia. Magnifico efecto espejo.

Más detalles

En Stock*

11,96 €

-25%

15,95 €

Estuche libro Smart Vision translucida Redmi Note 10.

Tenga siempre su Redmi Note 10 protegido de manera elegante y fashion. Diseño prémium espectacular de nuestra funda rigida smart cover con un bonito efecto espejo Azul. Su smartphone estará perfectamente protegida gracia al recubrimiento en los bordes

Es un estuche muy moderno y minimalista rígido ideal para tener un estilo exclusivo. Podrá utilizarlo en su mesa o escritorio gracias a su función de soporte. Podrá ver así fácilmente sus videos o notificaciones sin tener el móvil en manos.

Cuenta con agujero cámara con pequeño borde para que la camera no toque la mesa (por ejemplo), y así evitar posibles daños indeseables. Aparte de las habituales aperturas para micrófono, altavoz, botones Power On/Off de su Xiaomi Redmi Note 10.

Puntos fuertes de la carcasa espejo:

  • Puntos fuertes de la carcasa espejo:Proteccion renforzada con diseño 3D muy moderno.
  • Puntos fuertes de la carcasa espejo:Ligera y comoda de usar, lavable con un poco de agua y jabón.
  • Puntos fuertes de la carcasa espejo:Efecto espejo muy tendencia de color Azul translucido.
  • Puntos fuertes de la carcasa espejo:Esta funda rigida de color azul nunca se deformara.Especialmente diseñado  para Xiaomi Redmi Note 10.
  • Puntos fuertes de la carcasa espejo:Montaje con sistema de clips muy facil y comodo, especilamente diseñado para su Smartphone preferido.

Estuche Xiaomi Redmi Note 10 Smart Azul

Si tiene cualquier duda o preguntas acerca de este artículo puede enviarnos un mensaje a tienda@fundasmaina.es o través del formulario de contacto en la cabecera de cualquier página de la web. Le responderemos acerca de esta Funda estuche para su Xiaomi Redmi Note 10 azul con rapidez.

Path: > > > Estuche Xiaomi Redmi Note 10 Smart Azul

30 otros productos de la misma categoría: