• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.
Funda Xiaomi Redmi Note 10 Carbono 3D Negra Ver más grande

Funda Xiaomi Redmi Note 10 Carbono 3D Negra

Nuevo

Carcasa TPU con textura carbono negra Xiaomi Redmi Note 10.

Más detalles

En Stock*

5,99 €

Carcasa silicona carbono con textura carbono Negra.

Funda silicona Xiaomi Redmi Note 10 flexible y fácilmente lavable con textura Carbono 3D con acople perfecto y especifico a su smartphone. Perfecta protección con diseño extra fino al imitando a la perfección el carbono. Además es muy eficaz en caso de caída de su Xiaomi gracias a sus esquinas reforzadas.

Dale un toque único a tu smartphone con esta carcasa muy fácil de insertar. Buena absorbción de la energia en caso de caidas.

Puntos fuertes de la funda carbono Negra Redmi Note 10:

Este estuche es en definitiva una funda fácil de utilizar, mantener. Además de contar con un diseño atrevido y con una fabricación con altos criterios de calidad para la satisfacción del usuario. También es compatible con cualquier protector de pantalla de cristal templado disponible en el mercado y en nuestra tienda online.

Putnos fuertes- Funda silicona flexible y lavable con agua de color Negra.

Putnos fuertes- Protección muy eficaz en caso de caida gracias a la absorbción de energia al ser material "blando" con esquinas renforzadas.

Putnos fuertes- Magnifico diseño con textura 3D carbono, y calidad dde fabricación con textura 3D. Evita que el movil resbale de las manos.

Putnos fuertes- Tacto agradable en manos, especialmente diseñado para su Xiaomi Redmi Note 10.

Facilidades de adquisición de nuestros articulos:

Todos nuestros artículos incluyen garantía de 2 años en España, factura con IVA desglosado. Además de contar con las formas de pagos más avanzadas del mundo con plataforma verificadas y 100% segurizadas como Paypal, Stripe, o La caixa. Los datos sensibles como los de pagos solo serán visibles y tratados entre UD y la plataforma de pago, en ningún caso podremos ver o manipular sus números de tarjetas. Además por seguridad tampoco tendremos acceso a sus pines o contraseñas en las formas de pagos elegidas.

Funda Xiaomi Redmi Note 10 Carbono 3D Negra

Path: > > > Funda Xiaomi Redmi Note 10 Carbono 3D Negra

30 otros productos de la misma categoría: