• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.
Nuevo ¡Oferta! Estuche inteligente Xiaomi Redmi Note 11 Pro Dorada Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Estuche inteligente Xiaomi Redmi Note 11 Pro Smart Dorada

Nuevo

Funda inteligente Xiaomi Redmi Note 11 Pro y Plus Smart Dorada. Rigida con diseño tendencia translucida.

Más detalles

Estuche libro Smart cover Vision Dorada Xiaomi Redmi Note 11 Pro.

Tenga siempre su Xiaomi Redmi Note 11 Pro y Pro Plus protegido de manera elegante y fashion. Diseño prémium espectacular de nuestra funda rigida smart cover con un bonito efecto espejo translucido Dorada. Su smartphone estará perfectamente protegida gracia al recubrimiento en los bordes.

Es un estuche muy moderno y minimalista rígido ideal para tener un estilo exclusivo. Podrá utilizarlo en su mesa o escritorio gracias a su función de soporte. Podrá ver así fácilmente sus videos o notificaciones sin tener el móvil en manos con nuestra funda de color Dorada.

Cuenta con agujero cámara con pequeño borde para que la camera no toque la mesa (por ejemplo), y así evitar posibles daños indeseables. Aparte de las habituales aperturas para micrófono, altavoz, botones Power On/Off de su Xiaomi Redmi Note 11 Pro.

En este video podrá ver la función automática de desbloqueo de su smartphone, gracias al código QR único a cada funda incluido en el paquete.

Puntos fuertes de la carcasa espejo:

  • Puntos fuertes de la carcasa espejo:Estuche con proteccion renforzada con diseño 3D muy moderno.
  • Puntos fuertes de la carcasa espejo:Funda Dorada muy ligera y comoda de usar, lavable con un poco de agua y jabón.
  • Puntos fuertes de la carcasa espejo:Carcasa con efecto espejo translucido muy tendencia con codigo QR unico.
  • Puntos fuertes de la carcasa espejo:Esta funda smart view rigida de color azul nunca se deformara.Especialmente diseñado  para Xiaomi Redmi Note 11 Pro.
  • Puntos fuertes de la carcasa espejo:Montaje con sistema de clips muy facil y comodo, especilamente diseñado para su Smartphone preferido.

Estuche inteligente Xiaomi Redmi Note 11 Pro Smart Dorada

Si tiene cualquier duda o preguntas acerca de este artículo puede enviarnos un mensaje a tienda@fundasmaina.es o través del formulario de contacto en la cabecera de cualquier página de la web. Le responderemos acerca de esta Funda estuche para su Redmi Note 11 Pro Dorada con rapidez.

Path: > > > Estuche inteligente Xiaomi Redmi Note 11 Pro Smart Dorada

30 otros productos de la misma categoría: