• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.
Nuevo ¡Oferta! Funda Hibrida Xiaomi Redmi Note 11 Pro Dual Negra Ver más grande

Funda Hibrida Xiaomi Redmi Note 11 Pro Dual Negra

Nuevo

Carcasa Negra Xiaomi Redmi Note 11 Pro Hibrida Dual. Compatible con el modelo Pro y Plus.

Más detalles

Funda hibrida Xiaomi Redmi Note 11 Pro Silicona Negra y trasera acrílica transparente.

Esta funda Negra con un diseño premiado tiene muy buen agarre. Es resistente en caso de caídas accidentales de tu Redmi Note 11 Pro y Plus. Además con su trasera en acrílica transparente, deja ver la bonita parte trasera de tu smartphone.


Es ideal para las personas que quieren proteger de forma eficaz su móvil sin renunciar a su diseño. Las esquinas están reforzadas para prevenir cualquier golpe al suelo. La funda Negra esta fabricada con materiales muy ligeros y robustos. Además, cumple perfectamente su función al proteger su smartphone en la parte trasera y bordes. También tiene los botones recubiertos para optimizar el uso y aportar una mayor durabilidad en el tiempo.

Esta carcasa está disponible en 3 colores para poder combinar de la mejor manera posible con el color de su Redmi Note 11 Pro y Pro plus, además de adaptarse a su estilo de vida.

Sobre la funda Hibrida Negra:

  • Más características- Carcasa Negra fabricada en silicona con parte trasera ransparente de acrílico rígido con acabados en mate agradable al tacto.
  • Más características- Funda ultra robusta para prevenir cualquier caida. Cómoda de usar.
  • Más características- Articulo disponible en 3 colores para poder combinar perfectamente con el color de tu smartphone.
  • Más características- Acceso a todos los puertos de tu terminal, aperturas camara, acceso USB, Micro.
  • Más características- Facil de limpiar con agua y detergente no agresivo.
  • Más características- Especialmente diseñada para Redmi Note 11 Pro y Plus.

Si tiene cualquier duda sobre la carcasa, o la posible incompatibilidad con su smartphone no dude en enviarnos un mensaje a:tienda@fundasmania.es o a través del formulario de contacto.

Funda Hibrida Xiaomi Redmi Note 11 Pro Dual NegraFunda Hibrida Xiaomi Redmi Note 11 Pro detalle

Path: > > > Funda Hibrida Xiaomi Redmi Note 11 Pro Dual Negra

30 otros productos de la misma categoría: