• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.

Funda Xiaomi Poco X3 Pro texturada Cuero

Nuevo

Funda Xiaomi Poco X3 Pro con textura 3D Cuero en relieve. Carcasa deportiva y elegante a la vez.

Más detalles

En Stock*

6,95 €

Carcasa Xiaomi Poco X3 Pro silicona Cuero:

Magnifica funda disponible en 3 colores (roja, negra y azul marino). El diseño de gran calidad simula el cuero gracias a su textura 3D, alojo no notarás la diferencia.

Estando fabricada en silicona tpu, le permite ser muy eficaz en caso de caídas, protegiendo así de la mejor manera posible tu precioso Xiaomi Pocophone X3 Pro. Ortoga una perfecta protección general en caso de accidente o imprudencia gracias a sus esquinas reforzadas que absorben gran parte del golpe y protege así tu pantalla de tu smartphone.

Además cuenta con una textura Cuero 3D y ajuste perfecto y especifico para tu smartphone (no es válido para otros modelos o versiones). Es la funda perfecta para quien busca un diseño moderno, una funda de calidad sin renunciar a un alto grado de protección.

Dale un toque único a tu Pocophone con esta carcasa muy fácil de insertar, y mantener pudiendo lavarse con un poco de agua y jabón.

Ventajas de la funda cuero 3D:

  • Ventajas de la funda cuero 3D- Funda silicona TPU Cuero flexible y lavable con agua disponible en 3 colores (roja, azul marino y negra).
  • Ventajas de la funda cuero 3D- Protección muy eficaz en caso de caída gracias a la absorción de energía al ser material "blando" y a sus esquinas reforzadas.
  • Ventajas de la funda cuero 3D- Magnifico diseño con textura 3D Cuero, y calidad de fabricación con textura 3D. Permite así evitar que el móvil resbale de las manos y que se rompa la pantalla de tu Poco por ejemplo.
  • Ventajas de la funda cuero 3D- Tacto agradable en manos, especialmente diseñado para su Xiaomi Pocophone X3 Pro.
*Si tiene dudas o preguntas sobre este articulo, no dude en enviarnos un mensaje a tienda@fundasmania.es o si lo prefiere, puede utilizar el formualrio de contacto en la cabercera de cualquier pagina de la web.

Funda Xiaomi Poco X3 Pro texturada Cuero roja

Funda Xiaomi Poco X3 Pro texturada Carbono azul

Funda Xiaomi Poco X3 Pro texturada Carbono negra

Path: > > > Funda Xiaomi Poco X3 Pro texturada Cuero

28 otros productos de la misma categoría: