• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.

Carcasa Cubretodo Xiaomi Poco X3 PRO Magnetica 5 colores

Nuevo

Carcasa Cubretodo Xiaomi Poco X3 PRO Magnetica. 5 colores a elegir: Verde, negro, plateado, rojo y azul.

Más detalles

En Stock*

12,94 €

-25%

17,25 €

Funda 360 cobertura total Xiaomi Poco X3 PRO:

Su Smartphone sera protegido de manera máxima gracias a la protección de doble cara a 360º y al recubrimiento con cristal templado tanto en pantalla como en la parte trasera. Sistema de cierre magnético fabricado en aleación de aluminio y vidrio templados.


Esta fantástica funda 360 con cobertua total esta disponible en 5 colores a elegir. Ademas, ofrece una excelente protección, ya que no deja ninguna parte del smartphone sin cubrir. tambien cuenta con un diseño premiado fabricado con materiales de primera calidad, aleación de aluminio y vidrio templado 9H.
El agujero cámara cuenta con un pequeño borde para que la camera esté protegida, y así no se ralle, al no tocar la mesa (por ejemplo), y así tenga siempre su Xiaomi Pocophone X3 PRO en óptimas condiciones, vestido con una carcasa de alta calidad.

Puntos fuertes de la funda 360º:

Estos son las grandes ventajas de nuestro estuche cubre todo en metal y cristales templados, para proteger su smartphone, con un diseño moderno y minimalista.

  • Puntos fuertes de la funda 360º:- Proteccion renforzada 360º con diseño 3D, colores a elegir para su Pocophone Poco X3 Pro.
  • Puntos fuertes de la funda 360º:- Ligera y comoda de usar. Cuerpo de aleación de aluminio y doble cristal templado 8D con extrema dureza 9H y alta claridad de visión.
  • Puntos fuertes de la funda 360º:- Se puede limipar con agua y jabón.
  • Puntos fuertes de la funda 360º:- No se deformara nunca al ser una carcasa rigida.
    Puntos fuertes de la funda 360º:- Montaje con sistema de imán muy facil y comodo de utilizar.

*En caso de dudas o preguntas acerca de este artículo puede contactarnos sin compromiso enviándonos un correo a tienda@fundasmania.es o a través del formulario de contacto en la cabecera de cualquier página del sitio web.

Funda Cubretodo Xiaomi Pocophone X3 pro MagneticaFunda Cubretodo Xiaomi Pocophone X3 pro Magnetica esquinasFunda Cubretodo Xiaomi Pocophone X3 pro Magnetica resistenteFunda Cubretodo Xiaomi Pocophone X3 pro Magnetica verdeFunda Cubretodo Xiaomi Pocophone X3 pro Magnetica negraFunda Cubretodo Xiaomi Pocophone X3 pro Magnetica grisFunda Cubretodo Xiaomi Pocophone X3 pro Magnetica rojaFunda Cubretodo Xiaomi Pocophone X3 pro Magnetica azul

Path: > > > Carcasa Cubretodo Xiaomi Poco X3 PRO Magnetica 5 colores

28 otros productos de la misma categoría: