• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.

Funda Xiaomi Mi Note 10 Tpu Trasera Cristal templado

Nuevo

Funda Xiaomi Mi Note 10 Tpu Trasera Cristal.

Más detalles

En Stock*

6,95 €

-35%

10,69 €

Funda Xiaomi Mi Note 10 Tpu Trasera Cristal templado irrayable con tacto premium.

Esta funda con trasera de cristal templado se acopla perfectamente en su Mi Note 10. Buena protección con diseño extra fino.

Dale un toque único a su Xiaomi Redmi Note 8 Pro con esta carcasa de alta calidad, muy fácil de insertar. La sensación en mano es muy buena y suave.

Aparte del "agarre" inmejorable, la protección del Redmi note 8 Pro es eficaz en caso de caídas, gracias a sus bordes reforzados, y al material flexible que absorbe la energía de los golpes. Un articulo muy recomendable a precio contenido.

- Interior y borde TPU/Silicona.

- Trasera de Cristal templado.

- Lavable bajo el grifo.

- Indeformable con el paso  del tiempo.

- Diseño muy atractivo espcialmente para Xiaomi Mi Note 10.

Funda Xiaomi Mi Note 10 Tpu Trasera CristalFunda Xiaomi Mi Note 10 Tpu Trasera Cristal detalleFunda Xiaomi Mi Note 10 Tpu Trasera Cristal turquesaFunda Xiaomi Mi Note 10 Tpu Trasera Cristal azulFunda Xiaomi Mi Note 10 Tpu Trasera Cristal rojoFunda Xiaomi Mi Note 10 Tpu Trasera Cristal rosaFunda Xiaomi Mi Note 10 Tpu Trasera Cristal verdeFunda Xiaomi Mi Note 10 Tpu Trasera Cristal fucsiaFunda Xiaomi Mi Note 10 Tpu Trasera Cristal amarilla

Path: > > > Funda Xiaomi Mi Note 10 Tpu Trasera Cristal templado

30 otros productos de la misma categoría: