• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.

Funda Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro Anillo Magnetica

Nuevo

Funda Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro Anillo Magnetica para soporte coche.

Más detalles

En Stock*

6,98 €

Funda magnetica con anillo Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro

Dale un toque único a su Mi 10T y Mi 10T Pro con esta carcasa anillo y soporte magnético muy fácil de insertar. Posibilidad de utilizar la anilla que gira a 360 grados en el dedo para que el smartphone no resbale, o bien en modo soporte en una mesa o escritorio. Además cuenta con imán en su centro, lo que permite usar la carcasa para Xiaomi Mi 10 T y Pro con un soporte de coche o camión imantado.

Está disponible en varios colores para adaptarse a tus gustos y responder tus necesidades.

ThickCarcasa Anillo de alta calidad para Xiaomi Mi 10Y y 10T Pro.

ThickFunda flexible y lavable con un poco de agua.

ThickEspecialmente diseñada para poder ser utilizada como funda soporte gracias a su anillo.

ThickCompatible con cualquier soporte de coche o camión imantado.

Funda Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro Anillo MagneticaFunda Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro soporte cocheFunda Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro soporteFunda Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro Anillo Magnetico negroFunda Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro Anillo Magnetico azulFunda Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro Anillo Magnetico rojo

Path: > > > Funda Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro Anillo Magnetica

30 otros productos de la misma categoría: