• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.

Funda Xiaomi 12 Anillo Magnetico

Nuevo

Funda Xiaomi 12 Anillo Magnetico, ideal para soporte coche imantado.

Más detalles

En Stock*

6,94 €

Funda Xiaomi 12 Anillo Magnetico con acople perfecto.

Dale un toque único a su Xiaomi 12 con esta carcasa anillo muy fácil de insertar. Esta carcasa está fabricada en silicona, es un autentico cuchillo suizo. Se puede usar como una funda tradicional, pero también como un soporte de mesa abriendo el anillo. Puedes directamente usarla en tu soporte de coche imantado. Además, con su cómoda anilla, con solo pasar el dedo, ya no te caerá el smartphone al suelo.

  • Carcasa Anillo de alta calidad para Mi 12. Para mejor comodida de uso o utilizar como soporte.
  • Funda flexible y lavable.
  • Especialmente diseñada para poder ser utilizada como funda soporte. También es compatible con cualquier soporte de coche o camión imantado.

Funda Xiaomi 12 Anillo MagneticoFunda Xiaomi 12 Anillo Magnetico soporte cocheFunda Xiaomi 12 Anillo Magnetico detalleFunda Xiaomi 12 Anillo Magnetico rojaFunda Xiaomi 12 Anillo Magnetico azulFunda Xiaomi 12 Anillo Magnetico negra

Path: > > > Funda Xiaomi 12 Anillo Magnetico

30 otros productos de la misma categoría: