• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.

Funda Samsung Galaxy A22 5G Anillo imantado

Nuevo

Funda Samsung Galaxy A22 5G Gel Hybrida Anilla imantada. Terminación cuidada, 3 colores disponibles.

Más detalles

En Stock*

6,87 €

-20%

8,59 €

Funda Samsung Galaxy A22 5G Gel Anillo imantado

Funda virtualmente indestructible. Cuenta con un cómodo anillo para evitar que se caiga el Samsung Galaxy A22 5G de la mano. Además se podrá usar como soporte de mesa o escritorio, ya que gira completamente. Dispone de un centro imantado para que pueda utilizar su smartphone con un soporte imán en su coche o camión y evitar así recurrir a más accesorios teniéndolo incorporado en la funda.

Esta carcasa Con ajuste perfecto y especifico al modelo de su movil. Carcasa silicona con acabados mate que no resbala en la mano. Además esta funda es muy eficaz en caso de caída de su Samsung Galaxy A22 5G gracias a sus bordes, cantos y esquinas reforzadas. Permite así absorber la energía causada por los golpes en caso de caídas y puede evitar una rotura de pantalla.

Disponible en 3 colores para responder a sus necesidades y combinar con el color de su móvil. Compatible con todos los cristales templados del mercado.

Carcasa imantada con anillo A22 5G

Carcasa imantada con anillo A22 5G- Funda TermoGel Flexible.

Carcasa imantada con anillo A22 5G- Carcasa silicona Tpu con anillo para dedo y centro imantado para soporte coche.

Carcasa imantada con anillo A22 5G- Terminación mate que no rezbala en la mano.

Carcasa imantada con anillo A22 5G- Diseño Ultra fino, no añade casi volumen al Samsung Galaxy A22 5G.

Carcasa imantada con anillo A22 5G- Funda lavable facilmente con agua y detergente.

Carcasa imantada con anillo A22 5G- Aperturas Puerto USB, camara, huella digital y conexiones.

Funda Samsung Galaxy A22 5G Anillo imantadoFunda Samsung Galaxy A22 5G imanFunda Samsung Galaxy A22 5G Anillo imantado azulFunda Samsung Galaxy A22 5G Anillo imantado rojaFunda Samsung Galaxy A22 5G Anillo imantado negra

Path: > > > Funda Samsung Galaxy A22 5G Anillo imantado

30 otros productos de la misma categoría: