• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.
¡Precio rebajado! Cristal templado Poco X5 Pro 5G y camera Ver más grande

Cristal templado Poco X5 Pro 5G y camera

Nuevo

Protector de pantalla de vidrio templado Premium Cristal templado Poco X5 Pro 5G y camera. Cristal muy duro con alta transparencia para una visión optimizada.

Más detalles

En Stock*

4,99 €

-25%

6,65 €

Protector cristal templado para Poco X5 Pro 5G para pantalla y camera trasera:

¿Necesitas 1 o más protectores de pantalla de cristal templado para tu Poco X5 Pro 5G?


Este protector de pantalla de vidrio templado de dureza 8-9h muy duro y conocido como anti-martillazos.
Es perfecto para el uso diario, y evitar romper o rallar la pantalla de tu smartphone preferido. Además de una sensibilidad táctil real y una alta transparencia del 99.9% le ofrecera una claridad y vison Alta definición y proporciona una sensación natural para una precisión de pantalla táctil perfecta.

Característica del articulo:

  • El artículo está hecho para proteger la pantalla de su Xiaomi Poco X5 Pro 5G de daños y arañazos con un cristal especialmente procesado para este efecto.
  • 3D con acabado de borde curvo completo al 99,5%. Con lo cual, este cristal templado premium le garantiza una garantía y cobertura total.
  • El protector tiene un grosor de entre 0.22 mm y 0,26 mm y está fabricado con vidrio templado transparente tratado químicamente.
  • La superficie integral del protector tiene una etrema dureza de 8-9H, tres veces más fuerte que la película de PET normal. Incluso los objetos fragmentados, como cuchillos y llaves, no rayarán el protector de su smartphone.
  • El protector de cristal tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Además, el protector está recubierto en la parte posterior con un fuerte adhesivo de silicona ultra transparente que facilita la instalación y adhiere la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil y conservar el tacto original del movil.
  • El protector está recubierto en la parte posterior con un fuerte adhesivo de silicona que facilita la instalación y adhiere la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • Portege las cameras de fotos traseras.


*Diseñado especialmente para su Poco X5 Pro 5G.

Mas:

Mas cristal para poco X3 proProteccíón de la pantalla total.

Mas cristal para poco X3 proBordes redondeados para un confort de utilización optimizado.

Mas cristal para poco X3 proTransparencia aumentada clearV para disfrutar su móvil al máximo.

Mas cristal para poco X3 proDiseñado para su Xiaomi Poco X3 Pro, y solo válido para este último.

Cristal templado Poco X5 Pro 5G y camera

Path: > > > Cristal templado Poco X5 Pro 5G y camera

30 otros productos de la misma categoría: