• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.
¡Oferta! Protector Pantalla Cristal Templado Samsung Galaxy J6 Plus Ver más grande

Protector Pantalla Cristal Templado Samsung Galaxy J6 Plus

2ppsS4

Nuevo

Protector Pantalla Cristal Templado Premium Samsung Galaxy J6 Plus Mas duro del Mundo (G Glass).

Más detalles

En Stock*

4,99 €

¿Quieres proteger tu Samsung Galaxy J6 Plus de golpes, caídas, rayaduras...?
El protector de pantalla más DURO del mundo con el Conocido protector anti-martillazos.
Resistente a Golpes - A prueba de Arañazos - Absorbe Golpes - Resistente a Estirones

El adhesivo de la parte interior del cristal, tiene una lamina de silicona adhesiva, evitando la aparición y absorbiendo las posibles de burbujas de aire entre su Samsung Galaxy J6 Plus y el protector de cristal.

Se Incluye:
1 x Protector de Pantalla Cristal Templado Premium (G Glass).
1 x Paño

Alta Calidad compatible con: Samsung Galaxy J6 Plus.

 

Una vez lo tenga instalado, puede probar sin miedo a arañar el cristal con las llaves de casa o un cuchillo, aunque lo intente, no quedara rastro alguno ni arañazo en el cristal!

Resiste intacto a golpes y caídas de mayor intensidad que los protectores de plástico convencionales, pues está fabricado con cristal templado laminado que ofrece mucha más resistencia que los protectores de plástico flexible convencionales.

 

La tecnología de fabricación es parecida a la de los cristales laminados como los parabrisas por ejemplo  y en caso de golpe muy fuerte,  se romperá en trozos pequeños, evitando riesgos de cortes y absorbiendo la mayor parte de la energía del golpe, lo que permitirá en la mayoría de casos, mantener intacta la pantalla original de su Samsung Galaxy J6 Plus.

 

Al ser de cristal, lógicamente tiene mayor transparencia, seguirá viendo la pantalla con la misma nitidez y brillo que antes de instalar el protector y seguirá teniendo la misma sensibilidad táctil.

 

El adhesivo de la parte interior del cristal, tiene una lámina de silicona adhesiva, evitando la aparición y absorbiendo las posibles de burbujas de aire entre el cristal del teléfono y el cristal protector, y asegurando que no quedará ningún residuo en su pantalla original si algún día decide retirar el protector. Además es de alta calidad, con este protector tendrás protegida la pantalla de tu móvil por mucho tiempo.

Fácil de colocar: El Sistema de Liberación de Burbujas de Aire / Capa de Silicona Adhesiva Reposicionable, permiten al usuario colocar el protector absorbe impactos de forma cómoda. Dichas capas permiten re-colocar el protector y hacen desaparecer las pequeñas burbujas de forma espontanea.

Protector Pantalla Cristal Templado Samsung Galaxy J6 Plus

Path: > > > Protector Pantalla Cristal Templado Samsung Galaxy J6 Plus

30 otros productos de la misma categoría: