• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.
¡Oferta! Funda silicona Redmi Note 11y 11S Mariposa Ver más grande

Funda silicona Redmi Note 11y 11S Mariposa

Nuevo

Funda trasera silicona para Redmi Note 11 y 11S Mariposa. Impresión de alta calidad japonesa. Funda flexible y lavable.

Más detalles

En Stock*

5,99 €

-20%

7,49 €

Funda trasera Redmi Note 11 y 11S con dibujo Mariposa.

Esta funda de silicona trasera para Redmi Note 11 y 11S Mariposa flexible con impresión de diseño premium es muy adecuada para el uso diario. La impresión está realizada con la tecnología número 1 en Japón, ofreciendo así un estampado de calidad y sobre todo duradero. Hay más de 50 modelos disponibles para estar seguro de que pueda encontrar el dibujo que le guste y se adapte a sus gustos y estilo de vida.

Además, esta carcasa TPU Mariposa para Xiaomi Redmi Note 11 o 11S protege correctamente su smartphone del uso normal, y de leves caídas, gracias a su material flexible que absorbe parte de los golpes sin dañar su móvil y protegiendo el chassis y posible torsión de la pantalla.

La funda es muy fácil de utilizar y de poner en su teléfono. Este modelo solo es válido para su móvil y no es compatible con otras versiones.

Si tiene cualquier duda, envíenos un mensaje y le responderemos rápidamente aclarando sus dudas.

Las ventajas:

  • Ventajas de la funda TPUCarcasa fabricada silicona flexible, facil de usar y limpiar.
  • Ventajas de la funda TPUNo añade mucho grosor al smartphone. No se quita o se desasembla en los bolsillos por ejemplo.
  • Ventajas de la funda TPUMas de 50 modelos disponibles a elegir.
  • Ventajas de la funda TPUEspecialmente diseñada para el Xiaomi Redmi Note 11 y compatible para el 11S con todas las aperturas necesarias a su correcto uso.
  • Ventajas de la funda TPUModelo: Mariposas.
  • Ventajas de la funda TPUEsta funda con acabados mates no resbala en manos, favoreciendo un buen agarre y un tacto agradable.
  • Ventajas de la funda TPUFacíl de quitar y poner.

Funda silicona Redmi Note 11y 11S Mariposa

Path: > > > Funda silicona Redmi Note 11y 11S Mariposa

30 otros productos de la misma categoría: