• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.
¡Precio rebajado! Funda Libro Xiaomi Redmi 9 o 9T dibujo Vuela Ver más grande

Funda Libro Xiaomi Redmi 9 o 9T dibujo Vuela

Nuevo

Funda Libro Xiaomi Redmi 9 o 9T dibujo Vuela cuero Soporte. Gran calidad para esta funda con ranuras especificas para tarjetas de credito.

Más detalles

En Stock*

6,99 €

-25%

9,32 €

Magnifica funda cuero de tipo libro cartera para Redmi 9 o 9T dibujo Vuela.

Protege tu Xiaomi Redmi 9 o 9T con nuestra funda dibujo Vuela cartera libro y soporte video. Además el estuche cuero incluye un sencillo y fácil de utilizar sistema de cierre imán para que no se pueda abrir la funda en caso de caída de su smartphone. Protegiendo así la pantalla de manera máxima. Este tipo de estuche con dibujo Vuela posiblemente sea la más recomendada y valorada. Su Xiaomi no se romperá si cae, lo puede dejar cómodamente en su bolso, y las llaves u otros objetos no dañaran la pantalla en el uso cuotidiano de su Redmi 9 o 9T.

  • - Funda piel sintética tipo libro o cartera co dibujo Vuela.
  • - Cierre con sistema Master Lock imantado, para un cierre fácil y sin sorpresas.
  • - Función soporte para ver videos, dejando cómodamente el Xiaomi Redmi 9 o 9T a elegir en la mesa o escritorio.
  • - Ranuras interior para tarjetas o notas.
  • - Funda interior de Gel para mejor absorción de los golpes en caso de caídas. Además confiere un perfecto mantenimiento de su smartphone,
  • - Acceso a todos los puertos de tu terminal.

Funda Libro Xiaomi Redmi 9 o 9T dibujo Vuela

 

Path: > > > Funda Libro Xiaomi Redmi 9 o 9T dibujo Vuela

28 otros productos de la misma categoría: