• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.
¡Oferta! Funda silicona Poco X5 Pro 5G Michelin Blanca Ver más grande

Funda silicona Poco X5 Pro 5G Michelin Blanca

Nuevo

Funda silicona Poco X5 Pro 5G Michelin Blanca muy suave. Carcasa flexible con acabados Mate anti deslizante. 5 colores disponibles.

Más detalles

En Stock*

6,96 €

-30%

9,95 €

Carcasa silicona Poco X5 Pro 5G Michelin Blanca Lavable:

Funda silicona Blanca para Xiaomi Poco X5 Pro 5G de nueva tecnología inspirada en los neumáticos Michelin. Además de ser muy robusta y elegante a la vez, están disponibles para tu Pocophone en 6 colores, seguro que encontraras el color que se adapte a tu estilo de vida y combine con tu teléfono.

Ideal para los usuarios que buscan una carcasa robusta y cómoda a la vez. Además de preservar el fabuloso diseño del smartphone, protege su móvil del uso diario, y ralladuras debido al uso normal. Los botones están recubiertos para aumentar su vida útil y facilitar el uso del Poco X5 Pro 5G con la funda puesta.

Cuenta con un tacto agradable y confortable en manos además de ser antideslizante, y evitar así caídas accidentales de su móvil.

Cositas que hay que saber:

  • Cositas que hay que saber- Carcasa Blanca TermoGel semi rígida anti deslizante para evitar caídas inoportunas del Poco X5 Pro 5G.
  • Cositas que hay que saber- Funda acolchada para preservar el diseño del móvil que cuenta con un tacto agradable, muy agradable de usar.
  • Cositas que hay que saber- Interior de la funda recubierto para no dañar su móvil.
  • Cositas que hay que saber- Especialmente diseñada para su Móvil y no valido para otras variantes o versiones del terminal.
  • Cositas que hay que saber- Acceso a todos los puertos de tu terminal, aperturas cámara, acceso USB, Micro.

Si tiene cualquier duda sobre la funda, o compatibilidad con su smartphone no dude en enviarnos un mensaje a:tienda@fundasmania.es o a través del formulario de contacto.

Funda silicona Poco X5 Pro 5G Michelin Blanca

Path: > > > Funda silicona Poco X5 Pro 5G Michelin Blanca

30 otros productos de la misma categoría: