• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.
¡Oferta! Cristal Templado Xiaomi 12T y 12T Pro Transparente Ver más grande

Cristal Templado Xiaomi 12T y 12T Pro Transparente

Nuevo

Cristal Templado Xiaomi 12T y 12T Pro Transparente completo Premium. Cubre la maxima superficie de su pantalla. Efficaz para uso diario. Montaje facil, libre de burbujas.

Más detalles

En Stock*

5,49 €

-35%

8,45 €

Aquí le presentamos nuestro pack Xiaomi 12T o 12T Pro que incluye un protector de pantalla en cristal templado ultra transparente para la protección la pantalla de su smartphone y también las cámaras traseras.


Es un complemento indispensable para el uso diario, y así evitar rayaduras o golpes en su pantalla. Además es mucho mejor que se lleve el golpe, un protector de pocos euros que su pantalla que puede costar centenas de euros de cambiar, aparte de las molestias ocasionadas. Este vidrio templado es compatible con todas nuestras fundas para XIaomi 12T y 12T Pro, siempre hacemos las verificaciones oportunas para asegurarnos de las compatibilidades entre ambos artículos.

Incluido en el paquete:

  • - 1 x Cristal templado.
  • - Protectores para camaras traseras.
  • - Arcticulos de limpieza.
  • - Diseñado para Xiaomi 12T y 12T Pro.

Super transparencia clearview:

 

Fácil de instalar: El Sistema de Liberación de Burbujas de Aire / Capa de Silicona Adhesiva Reposicionable, permiten al usuario colocar el protector absorbe impactos de forma cómoda. Dichas capas permiten re-colocar el protector y hacen desaparecer las pequeñas burbujas de forma espontanea. Pero es imprescindible limpiar la pantalla antes y verificar a la luz que no quedan motas de polvo, incluso muy pequeñas, ya que quedarian atrapadas y formarian un puntito en la pantalla de su Xiaomi 12T o 12T Pro.

Cristal Templado Xiaomi 12T y 12T Pro Transparente

Path: > > > Cristal Templado Xiaomi 12T y 12T Pro Transparente

30 otros productos de la misma categoría: