• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.
¡Precio rebajado! Carcasa 360 iPhone 13 Pro o Pro Max Magnetica Azul Ver más grande

Carcasa 360 iPhone 13 Pro o Pro Max Magnetica Azul

Nuevo

Carcasa 360 iPhone 13 Pro o Pro Max Magnetica Azul. 5 colores a elegir: Verde, negro, plateado, rojo y azul.

Más detalles

En Stock*

12,94 €

-25%

17,25 €

Funda 360 cobertura total iPhone 13 Pro o Pro Max Azul (a elegir):

Su Smartphone sera protegido de manera máxima gracias a la carcasa Azul con la protección de doble cara a 360º y al recubrimiento con cristal templado tanto en pantalla como en la parte trasera. Sistema de cierre magnético fabricado en aleación de aluminio y vidrio templados a medida del iPhone 13 Pro o Pro Max.


Esta fantástica funda Azul 360 con cobertura total esta disponible en 5 colores a elegir. Ademas, ofrece una excelente protección, ya que no deja ninguna parte del smartphone sin cubrir. tambien cuenta con un diseño premiado fabricado con materiales de primera calidad, aleación de aluminio y vidrio templado 9H.
El agujero cámara cuenta con un pequeño borde para que la camera esté protegida, y así no se ralle, al no tocar la mesa (por ejemplo), y así tenga siempre su iPhone 13 Pro o Pro Max en óptimas condiciones, vestido con una carcasa de alta calidad.

Ventajas de la funda 360º:

Estos son las grandes ventajas de nuestro estuche cubre todo en metal Azul y cristales templados, para proteger su smartphone, con un diseño moderno y minimalista.

  • Puntos fuertes de la funda 360º:- Proteccion renforzada 360º con diseño 3D, colores a elegir para su iPhone 13 Pro o Pro Max.
  • Puntos fuertes de la funda 360º:- Funda Azul ligera y comoda de usar. Cuerpo de aleación de aluminio y doble cristal templado 8D con extrema dureza 9H y alta claridad de visión.
  • Puntos fuertes de la funda 360º:- Se puede limipar con agua y jabón.
  • Puntos fuertes de la funda 360º:- No se deformara nunca al ser una carcasa rigida.
    Puntos fuertes de la funda 360º:- Montaje de la carcasa con sistema de imán muy facil y comodo de utilizar.

*En caso de dudas o preguntas acerca de este artículo puede contactarnos sin compromiso enviándonos un correo a tienda@fundasmania.es o a través del formulario de contacto en la cabecera de cualquier página del sitio web.

Carcasa 360 iPhone 13 Pro o Pro Max Magnetica Azul

Path: > > > Carcasa 360 iPhone 13 Pro o Pro Max Magnetica Azul

30 otros productos de la misma categoría: