• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.
¡Precio rebajado! Funda Samsung Galaxy A53 5G Magnetica Hybrida Negra Ver más grande

Funda Samsung Galaxy A53 5G Magnetica Hybrida Negra

Nuevo

Funda Samsung Galaxy A53 5G Magnetica Hybrida Negra. Silicona y acrylica transparente.

Más detalles

En Stock*

9,59 €

-20%

11,99 €

Funda para Samsung Galaxy A53 5G Magnetica Hybrida Negra.

Goza de un espectacular diseño con esta carcasa de alta calidad antideslizante. Además esta funda de color negra. Además esta disponible en 5 colores (roja, negra, azul marino, verde y amarilla) para que se ajuste a sus gustos y necesidades. Integra un cómodo imán para poder usarlo directamente en el soporte magnético de tu coche. Su cómodo anillo evitará que caiga tu Samsung Galaxy A53 5G al suelo, o podrás ser utilizado como apoyo en una mesa por ejemplo.

Fabricada en silicona Negra y acrilica con anilla e imán para tu Samsung Galaxy A53 5G. Cuenta con botones de colores y ajuste perfecto y especifico para tu smartphone. La protección es perfecta en caso de caída gracias a sus esquinas reforzadas que absorben gran parte del golpe y protege así tu pantalla evitando dramas innecesarios.

Dale ahora un toque único a tu smartphone con una carcasa muy bonita, económica y fácil de insertar.

Mantenerla es muy fácil, solo bastará con lavarla con un poco de agua y jabón o detergente no agresivo.

Ventajas de la carcasa:

  • - Funda fabricada con silicona de alta densidad y acrilica Negra semi flexible y lavable con agua disponible en 5 colores.
  • - Protección muy eficaz en caso de caída gracias a la absorción de energía al ser material "blando" y a sus esquinas reforzadas.
  • - Magnifico diseño fresco y moderno y calidad de fabricación con textura 3D. Permite así evitar que el móvil resbale de las manos y que se rompa la pantalla por ejemplo.
  •  - Con pieza metalica incluida en la carcasa para poder utilizarse con cualquier soporte de coche o camión imantado.
  • - Muy comoda en mano con un tacto agradable y sedoso, especialmente diseñado para su Samsung Galaxy A53 5G.

Funda Samsung Galaxy A53 5G Magnetica Hybrida Negra

Path: > > > Funda Samsung Galaxy A53 5G Magnetica Hybrida Negra

30 otros productos de la misma categoría: