• Servicos y Valor añadido Entrega mediante Correos y Mensajería ASM con Garantía de 2 años para todos los artículos disponibles en www.fundasmania.es.Aceptamos pagos por transferencia, ingreso, tarjeta de crédito, paypal y contrarrembolso*.
  • Mas de 400.000 Clientes En los últimos años, mas de 400.000 Clientes han confiado en nosotros. Hacemos el imposible para mejorar a diario con vuestras ayudas y comentarios.

Carcasa Redmi Note 10 Trasera Cristal templado

Nuevo

Funda Redmi Note 10 con Trasera de Cristal templado. Diseño espectacular disponible en 7 colores.

Más detalles

En Stock*

6,95 €

-35%

10,69 €

Carcasa Redmi Note 10 vidrio templado irrayable premium.

Esta espectacular funda está fabricada con 2 capas diferentes con el fin de optimizar la sensación de alta calidad en mano gracias a la parte trasera de vidrio templado con dureza 9H. Además la parte interior está hecha de silicona para amortiguar los golpes y proteger su móvil de manera óptima.

Este artículo esta disponible en 7 colores degradados diferentes, elegido tanto para el como para ella. Los botones están recubiertos de silicona para aumentar su vida útil y facilitar el uso y agarre.
Así podrá disfrutar de su Xiaomi Redmi Note 10 con elegancia, sin omitir la parte que nos interesa, tener el móvil protegido.

Buena protección con de cristal diseño extra fino.

Dale un toque único a su Redmi Note 10 con esta carcasa de alta calidad, muy fácil de insertar. La sensación en mano es muy buena y suave.

Aparte del "agarre" inmejorable, para una protección optima de su móvil en caso de caídas, gracias a sus bordes reforzados, y al material flexible que absorbe la energía de los golpes. Un articulo muy recomendable a precio contenido.

Características y ventajas:

  • Características y ventajas- Interior y borde TPU/Silicona flexible para amortiguar los golpes.
  • Características y ventajas- Trasera de Cristal templado disponible en 7 colores tanto para el como para Ella.
  • Características y ventajas- Facilmente lavable bajo el grifo con agua y jabón.
  • Características y ventajas- Resistente a las rayaduras del uso cuotidiano.
  • Características y ventajas- Indeformable con el paso del tiempo gracias a la parte trasera rigida.
  • Características y ventajas- Diseño muy atractivo espcialmente diseñado y fabricado solamente para Xiaomi Redmi Note 10.

Carcasa Redmi Note 10 Trasera Cristal templadoCarcasa Redmi Note 10 Trasera Cristal templado fucsiaCarcasa Redmi Note 10 Trasera Cristal templado lilaCarcasa Xiaomi Redmi Note 10 Trasera Cristal templado blancaCarcasa Redmi Note 10 Trasera Cristal templado rojaCarcasa Redmi Note 10 Trasera Cristal templado negraCarcasa Xiaomi Redmi Note 10 Trasera Cristal templado turquesaCarcasa Xiaomi Redmi Note 10 Trasera Cristal templado azul

Path: > > > Carcasa Redmi Note 10 Trasera Cristal templado

30 otros productos de la misma categoría: